Dra. Hausheer

Diana Hausheer, especialista en medicina deportiva por la Universidad de Barcelona

Son muchos años de práctica clínica en los que me he formado en diferentes áreas de la medicina buscando la herramienta terapéutica que diese una solución a los pacientes cuando los protocolos de tratamiento habituales no funcionan.

Técnicas manuales, medicinas holísticas… ninguna me ha llegado a convencer del todo, aunque de cada una de ellas haya sacado siempre algo positivo y aplicable a mi práctica clínica.

Lamentablemente la formación como médico en la actualidad sufre una despersonalización importante, se trata a todos los pacientes según su patología por igual. Se elaboran protocolos que nos obligan a seguir, basándose en una medicina defensiva que se aleja mucho de nuestras intenciones vocacionales al empezar en esta maravillosa profesión. NO disponemos de tiempo suficiente en consulta para tratar de forma correcta a cada paciente y un lago etcétera que nos alejan de la buena praxis.

Yo personalmente es con la Terapia Neural con la medicina con la que he encontrado el equilibrio. Es la herramienta que se adapta perfectamente a mi mano. Es la búsqueda y tratamiento de los orígenes de la enfermedad y no sólo de sus consecuencias.

Tratar a cada paciente como único y dar solución a muchos problemas médicos que con la medicina tradicional no conseguía resolver. Doy gracias a todos mis maestros que tanto en mi formación académica, especialidad, práctica laboral y terapia neural me han aportado su experiencia y sus conocimientos para poder llegar donde me encuentro ahora y poder brindar a mis pacientes parte de su sabiduría